¡Encuéntralo con Finder!

Siguiendo con la línea que nos hemos trazado de recomendarles aplicaciones útiles al 100%, les traemos Finder, esa app que te alumbrará el camino cuando andes perdido y necesites encontrar algún elemento.

Si aplicamos una traducción literal del nombre de esta herramienta nos arrojará la palabra "descubridor", lo cual aplica en su totalidad con la finalidad de esta app. Como bien la traducción nos muestra, esta app se encarga de encontrar cualquier archivo que puedas alojar en tu memoria SD para verlo o compartirlo.

Lo primero que notaremos al abrir la app es una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, una pequeña explicación de como ingresar los datos de búsqueda y en el borde inferior, un botón para resetear la indagación y uno para conocer más sobre esta aplicación y su creador.

Luego de ingresar el nombre del elemento a buscar y haberlo seleccionado, se mostrará una pequeña descripción del mismo que integra su locación, su tamaño y la última vez que fue modificado. Justo debajo de ese cuadro monográfico aparecerán dos botones con acción: el primero de ellos nos dispone a abrir dicho elemento, mientras que el segundo nos desplegará un menú para compartirlo con un sinfín de opciones.


Conclusión

No había encontrado una aplicación que me brindara esta característica, es casi como un asistente de los que estamos acostumbrados a ver en otros sistemas operativos, pero, aclaro, sólo tiene la función de buscar archivos. Así que lo del asistente, por momentos, es utópico.

Para futuras actualizaciones, les recomiendo a la gente de Applait que esta aplicación sea capaz de buscar contactos y otro tipo de información que la vuelva mucho más apta de convertirse en un asistente para el sistema operativo móvil.
DESCARGAR
Te invitamos a descargar esta app y a dejarnos tu opinión en los comentarios. Si la tienes desde antes, aprovecha para comentarnos tus experiencias. Por cierto, si tienen alguna app que les gustaría mostrarnos, ¡no duden en hacerlo!
FuentesMarketplace

Robert

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.