Salón de juegos (VI)

Luego de un buen rato indagando por todo el Firefox Marketplace, les traigo una nueva edición de Salon de juegos para que acaben con todo ese tiempo libre acompañados de su tan amado teléfono con Firefox OS. ¿Listos? ¡Comenzamos!

    Maze Flow
Es el primero de este conglomerado de juegos que les presento hoy. Maze Flow realmente es un juego muy sencillo en el que tienes que conectar todos las piezas de la tabla con una fuente, la cual se encuentra iluminada. Para hacer esto tienes una serie de limitaciones como lo son la cantidad de movimiento y tiempo. Como bien dije anteriormente, es un juego de rompecabezas muy sencillo pero sobretodo, muy entretenido.

En cuanto a manera de rendimiento, puede llegar a presentar cierto lag a la hora de mover las piezas por lo que recomiendo paciencia.
    Imágenes

DESCARGAR
    Timberman
¿El nombre les arroja una pista? Yo creo que sí. En este juego, tomaremos el control de un leñador y nuestra tarea será, obviamente, cortar madera. Eso sí, debemos esquivar las ramas.... ¿Suena sencillo? Déjenme decirles que no lo es.

Este juego arcade, puede presentar algún retraso en el momento de efectuar las decisiones que indiquemos. Por otra parte, también lo pueden encontrar en App Store y en Play Store.
    Imágenes

DESCARGAR
    TapRush
¿Se acuerdan cuando en nuestra infancia jugabamos a "Simón dice"? ¿Si? Bueno, dejaré este juego aquí para contribuir a su nostalgia. El desarrollador chileno David Fuentes de esta versión del popular juego que logra diferenciarse entre un montón que hay en el Marketplace. ¿Cómo lo logra? Pues utiliza buenos colores, implementa animaciones muy acordes con lo que se espera y por encima de todo, éstas se ejecutan con una fluidez excepcional.

Este juego es perfecto. 100% libre de trabas.
    Imágenes

DESCARGAR
NOTA: Todos los juegos fueron ejecutados en un ZTE Open con Firefox OS 1.3.

Fuentes: Firefox Marketplace

Robert

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.