Linio presenta su app oficial para Firefox OS



Mientras más variedad, mejor para el usuario. Ley básica que genera cierta competencias entre las marcas para ganarse el afecto de los usuarios. Mencionemos dos ejemplos: Microsoft-Apple-Google o Chevrolet-Ford-Toyoya. Ahora, yéndonos a nuestro continente y enfocándonos en los sitios de comercio electrónico en Latino América obtenemos la lucha: Mercado Libre-OLX-Linio. Esta última acaba de desembarcar en Firefox OS con su aplicación ofical y acá te contamos sobre ella.

¿Qué es Linio?

Es una empresa de comercio electrónico o e-commerce que pertenece a la multinacional alemana Rocket Internet, una empresa incubadora de start-ups especializadas en este ámbito. Su fundación data de hace dos años (2012) y paulatinamente se han ido expandiendo por todo lo largo y ancho del continente americano llegando a tener presencia (hasta el momento) en: México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Argentina y nuestro querido país: Venezuela. Sus cuarteles principales están en México D.F.

Su modelo de negocio es similar al de Amazon y entre las características más resaltantes que presenta, es que puedes pagar al momento de recibir el producto.

Para echarle un vistazo a esta empresa, visita su página web local (clic al nombre de los países que aparecen más ariba. Si está tu país, entra a esa, sino, te invito a chismosear).

Comportamiento de la app

Lo primero que nos pasará por la mente al inciar la aplicación por primera vez es una exclamación alegando lo fluida que es esta aplicación. En mera página principal observamos como las transiciones entre las categorías más importantes se desplazan a una velocidad típica de la versión de escritorio.

Lamentablemente, nos encontramos otra vez con un caso de adaptación del sitio móvil, pero eso no es factor para que tengamos una mala experiencia, al contrario, es de un rendimiento superior al de la competencia.
    Galería
DESCARGAR

Robert

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.