[Especial] Adiós 2014, bienvenido 2015

El 2014 ha sido un gran año tanto para Firefox OS como para nosotros. En el denominado "año de la expansión" dicho por los mismos ejecutivos de Mozilla, hemos visto como nuestro pequeño amigo ha ido creciendo a niveles impensables. Nuevos teléfonos, nuevas marcas que apoyan, nuevas aplicaciones, nuevos países, nuevas versiones del sistema... Un año increíble en muchos aspectos y el próximo año, lo será aún más. No hay duda.

Se que en muchos países de América nos han defraudado en muchos aspectos: falta de actualización, falta de equipos de segunda generación y más, pero parece que poco a poco el panorama va a cambiar. No les miento, durante muchos días me sentí decepcionado de el sistema operativo móvil, pero comprendí que aún es algo nuevo, el futuro es la web y yo quiero ser parte del futuro.

En el próximo año 2015, Firefox OS entrará a nuevos mercados como el africano y el estadounidense que le presentarán nuevos retos y por sobretodo, buenas nuevas. Recuerden que de los retos, saldrán las más grandes recompensas.

Al crecer tanto, también tenemos que hacerlo nosotros, los medios que cubren al pequeño zorro de la Fundación. Entre tanto, podemos resaltar a los nuevos redactores e incluso una alianza con otro medio. Para los que tenemos tiempo en este proyecto, no saben lo que significa para nosotros. El 2015 también nos traerá nuevos retos, nuevas recompensas, nuevas secciones para el blog y un montón de cosas nuevas que aún no puedo imaginar.

Para finalizar queremos darle las gracias a todos ustedes, nuestros seguidores. A los nuevos y a los que desde el comienzo nos han acompañado . Esto no sería igual de no ser por ustedes. También a los distintos desarrolladores, empresas y divisiones de Mozilla, que con sus recomendaciones y su apoyo también nos han hecho crecer.

Sin nada más que agregar, de parte de todos los integrantes de Mundo Firefox OS les deseamos un feliz año nuevo. Que el 2015 sea muy fructífero para ustedes y cumplan todo lo que se propongan. ¡Un abrazo!

Robert

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.